Productos para calzado:

La más amplia variedad de opciones
Ver acabados
Ojillos
Indux simplemente tiene la más amplia variedad de ojillos del mercado. Medidas estándar: 3.8 x 3.8, K-3 o 11z, K-19, K-20, K-145 y lonas del número 1, 3, 5 y recientemente lona número 98. Formas: Cuenta con la posibilidad de desarrollar diseños especiales como cabeza en forma ovalada, hexagonal, rayada, barrenada, grabada, bombada etc. o con diversas figuras de fantasía (estrella, flor, corazón etc.) Colores y acabados: Cobre viejo, latón viejo, cobre, níquel, latón, pavón. Además de ser capaz de desarrollar igualaciones de todos los colores.

Remaches y estoperoles
Enfocado a la cambiante industria del calzado y textil, se tienen productos en formas y colores acordes a las últimas tendencias gracias a su departamento en diseño de moda. Remache rápido: Artículo de fijación que se utiliza como adorno, disponible en todas las medidas a una y dos vistas. Estoperoles: Un elemento en forma de botón de fácil aplicación y muy vistoso ideal para adorno en prendas, bolsas cinturones etc.

Ganchos y triángulos
A disposición del mercado INDUX cuenta con un gran surtido de ganchos y triángulos mineros utilizados principalmente en la industria del calzado: G-3, G-15, G-19, T-19, T-42 Gancho plano, con rodillo etc.

Argollas y eslabones
Se cuenta con argollas y medias argollas con soldadura y reforzadas del 8, 10,13, 16, 19, 22, 25, 32 y 38, además de eslabones ovalados y rectangulares en diversas medidas.

Refuerzo de tacón
Bajo las más estrictas normas de calidad, INDUX fabrica refuerzos para tacón, que se utilizan como alma en lo tacones de las zapatillas de dama. Fabricados en acero en acabado niquelado (HBT) y aceitado (HBK), lo refuerzos de INDUX van desde lo 15 mm hasta los 115 mm. Adicionalmente ofrece el remache para tacón como complemento, con la capacidad de desarrollar cabezas con diseños especiales aparte de los ya existentes.

 

Conoce otra línea de productos stilia etal

Reciba nuestro boletín

Intereses: