Nuestras categorías de productos:

Forjado
INDUX ofrece servicios completos de forjado para una diversidad de remaches incluyendo remaches de clavo, de expansión y semi-tubulares, aparte de ofrecer posibilidades de fabricar piezas y componentes especiales y personalizadas. INDUX tiene un departamento de diseños y fabricación de herramentales, así como de forjado de metales, fabricación de herramientas y máquinas de aplicación, tratamiento térmico, y acabados industriales y decorativos. Esta integración de procesos permiten a INDUX proveer a diversas industrias con necesidades específicas y cambiantes de los mercados globales de hoy.
INDUX es líder en adaptarse a las necesidades de sus clientes al proveer a diversos mercados con productos para calzado, incluyendo ojillos estándar y personalizados, arandelas, remache rápido, refuerzos y remaches para tacón, hebillas, insignias decorativas y diversos componentes industriales. La capacidad de evolucionar con las necesidades de sus clientes y mercados ha impulsado el éxito de INDUX durante medio siglo, creando una marca sinónimo de calidad y líder a nivel nacional.
INDUX se originó como fabricante de artículos de acero y de aluminioy hoy brinda servicios a una variedad de industrias incluyendo las industrias de transporte y de electrodomésticos. Por casi 60 años INDUX se ha mantenido como el líder proveedor de graseras de México de TLCAN aprobado en SAEJ534 y J476, introduciendo en el 2012 la línea de graseras en medidas milimétricas. Con la integración de procesos desde la fabricación de herramientas hasta la producción, tratamiento térmico, acabado y montaje, INDUX se ha posicionado como el proveedor líder de los mercados de graseras y de herramientas.
Conoce otra línea de productos stilia etal

Reciba nuestro boletín

Intereses: