Nuestra Visión y Misión

 
Visión

Ser una Compañía líder y con presencia internacional que nos permita ser la mejor opción para nuestros clientes en los mercados en los que participamos.

Misión

Proporcionar productos y servicios con el más alto grado de calidad, a precios competitivos, buscando con ello la rentabilidad del negocio de tal forma que nos permita lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

Sobre Nosotros

Indux celebra más de 61 años de innovación y experiencia en fabricación.
Trabajo Indux
Indux
Experiencia, Calidad y Confianza.

Establecida en la ciudad de México, INDUX celebra más de 61 años de innovación y fabricación de una completa gama de productos en fijación. A través de medio siglo de compromiso acompañado de empresas líderes a nivel global, INDUX se ha convertido en una empresa estratégica para brindar diversas soluciones en fijación abarcando diferentes mercados como el Industrial, el de Ferretería y el del Calzado.

Con el 100% de sus operaciones en México, contemplando desde el diseño, fabricación y acabado; INDUX no sólo provee al mercado nacional, sino también exporta a Norte- y Centroamérica y a Europa.

Historia

INDUX Nuestra Historia

 

 

 

Historia Indux
Historia Indux
Desde 1956.

Cerrar todo | Abrir todo

Remaches - Fundada en 1956 como una compañía fabricante de remaches, INDUX inició operaciones en la Ciudad de México fabricando piezas maquinadas y remaches de expansión, principalmente para la industria del transporte.

Poco tiempo después en 1958, se formo una alianza con Chicago Rivet, con lo cual Indux comenzó con el proceso de forja en frío. Construyendo su reputación como un proveedor importante y experto en fabricación de remaches, en 1967 las capacidades de forjado se incrementaron para crear una línea completa de remaches ciegos de acero y de aluminio para atender los crecientes mercados de Norteamérica. En 1973 se introdujeron mejoras en ingeniería y fabricación debido a la iniciativa de intervenir en el diseño y producción de equipos para inserción automática y semiautomática, utilizados para instalar los productos de INDUX, y así responder a las crecientes peticiones de los clientes. En el siguiente cuarto de siglo, INDUX se consolidó como líder promoviendo nuevas aplicaciones para los remaches y una amplia gama de productos forjados en frío. Hoy en día...

 

Productos para Calzado. - En 1964 INDUX adquirió sus primeras prensas tras formar una alianza con Stocko, empresa alemana líder en fabricación de productos de lámina, y con esto comenzó con la manufactura de piezas troqueladas.

Combinando el conocimiento de Stocko y la experiencia de INDUX, esta alianza se convirtió rápidamente en un proveedor completo para la industria textil y de calzado. Este éxito llevó a nuevas alianzas y adquisiciones que incluyeron a SPIROL en los años 70´s para la producción de pernos industriales y a ANDERTON para los anillos de retención. Posteriormente se integraron como valor agregado el tratamiento térmico y los acabados especiales. Durante este mismo periodo debido la demanda y constantes cambios en la industria de la moda, INDUX buscó consolidar su posición la industria textil introduciendo una serie de mejoras que culminaron con el lanzamiento de Stilia en 2011, agregando nuevos procesos como la inyección de Zamak. Mientras se fortalece la posición de INDUX centrada en el negocio de los remaches, como un nuevo negocio basado en el éxito del área de productos grabados, Stilia se enfoca en satisfacer las cambiantes demandas de la industria actual de la moda.

 

 

Graseras - Tras más de 10 años de experiencia en la fabricación de piezas maquinadas, forjadas y troqueladas, en 1966 INDUX formó una alianza con Tekalemit, líder global en la fabricación de graseras. Hoy en día INDUX se ha consolidado como líder nacional en la manufactura de graseras y de diversas piezas maquinadas para la industria.
 
 
 

Reciba nuestro boletín

Intereses: