Remaches de expansión
El remache de expansión o remache ciego, es un artículo de fijación conformado por un núcleo (cuerpo del remache) y un perno expandible, mismo que al ser insertado permite la fijación, ya que contribuye a la expansión del vástago de núcleo ranurado y sirve para la unión de dos o más partes en un ensamble. Se utiliza principalmente en cajas de tráileres, carrocerías, marcos tubulares, señalamientos viales y superficies con barrenos ciegos.

Remaches de clavo
INDUX, ofrece una extensa Línea de remache de clavo, fabricados bajo las norma IFI y SAE, que garantizan el mejor desempeño y funcionalidad. Poniendo a disposición del mercado las medidas 3/32, 1/8, 5/32, 3/16 y 1/4. Adicionalmente también ofrece las versiones en remache sellado y multi-agarre en 3/16. Materiales: (AA) Aluminio –Aluminio (SS) Acero-Acero (AS) Aluminio-Acero
Remaches estándar y especiales
INDUX, la empresa líder en la fabricación de remaches en México ofrece una amplia variedad de piezas forjadas y remaches tales como semitubulares, tubulares, macizos, bifurcados, escalonados, etc. Tiene la capacidad para el desarrollo, diseño y fabricación de cualquier remache, proporcionándole soluciones únicas que le permitirán solucionar su problema de fijación.
Remaches para balata y clutch
INDUX ofrece una extensa línea de remaches para balata y clutch, fabricados bajo normas de calidad internacionales que garantizan su buen desempeño y funcionalidad. A solicitud de nuestros clientes, fabricamos también remaches de dimensiones y acabados especiales. Adicionalmente, contamos con maquinaria especial para la correcta aplicación de nuestros productos.

Conoce otra línea de productos stilia etal

Reciba nuestro boletín

Intereses: